Ideas de regalo para el día de la madre

mama-peque
mama (1)

De todas las celebraciones que nos marca el calendario cada año, hay algunas que sobresalen por divertidas, curiosas o excéntricas. Pero si hay una que especialmente se lleva la palma por ser la más tierna, esa es el día de la madre. Porque mamá solo hay una y para cada uno la suya es siempre la mejor. Rockera, friki, runner, clásica, motera, sea como sea tu mamá, en LaTostadora hemos pensado en todas ellas para el regalo más personalizado.

PARA LAS MAMA OSO

Como buena mamá pollo, ¡tu madre se ha dejado las plumas por ti! Agradécele ese millón de cosas que ha hecho con este diseño y personaliza su camiseta:

1

Pollo super mamá por Camis que molan

PARA LAS ABUELAS MÁS ENROLLADAS
Si tenemos una madre molona, seguramente habrá aprendido de la más molona de todas, ¡nuestra abuela! ¡Esta es su camiseta!
abuela

Abuela molona por Happy Pea

PARA MAMIS RECIÉN ESTRENADAS
Para las primerizas que dudan y se preguntan constantemente por qué nada es como les habían explicado… Prepárate para recibir consejos hasta de la frutera con esta camiseta:
3

Mamá en prácticas por Fuente gráfica

PARA LAS MADRAZAS
También existen esas madres consolidadas que con una simple mirada nos tienen a raya, las madrazas. ¡Matriarcas para andarse con ojo!
madraza

Madraza por Goatxa

MAMÁ TATUADA... ¡PARA ELLAS TAMBIÉN!

¿Quién no ha querido tener una madre súper molona con la que todos los compis de cole se quedaran flipando? Sí, esa con tatuajes geniales es mi mamá 🙂

5

Mamá tatuada por Camisetas Mawey

PARA MADRES SOBRE RUEDAS

¿Te has pasado tu infancia agarrado a su cintura sobre dos ruedas y viendo mundo? Entonces, este es el regalo perfecto para las mamás moteras.

6

Mamá motera por Happy Pea

ORGULLO DE HIJO

¿Quieres a tu madre más que a nada en este mundo? Esta es la camiseta para hijos e hijas orgullosos de la suya:

7

Día de la madre por 3coo

PARA MAMAS RUNNER

¿Tu madre no tiene ni un michelín y os preguntan por la calle que si sois herman@s? ¡Entonces apostamos a que tienes una madre runner!

8

Mamá runner por Camis que molan

PARA MADRES CON SUPERPODERES

Todas las madres son un poco de superheroínas…¿Cuál es el superpoder de la tuya?

9

Supermamá por Happy Pea

PERSONALIZA SU REGALO

Si tienes la foto perfecta o un texto personal que sabes que le encantará, ¡atrévete a personalizar su regalo! Entra en nuestro personalizador, escoge el producto que quieras (camisetas, cojines, cuadros…), sube esa foto que le hará soltar una lagrimilla, añade un texto y… ¡voilà! ¡El regalo perfecto!

uploading-2

Nada más que añadir…tu madre es increíble, y si lo dice ella será verdad, ¿no?

10

Una madre increíble por Bonitismo

mama-peque2