La vuelta al cole de los superhéroes

heroes

Se acaban las vacaciones de verano y todos los pequeños superhéroes y superheroínas se preparan para conquistar el cole a base de aventuras sin fin. Todo pequeño revolucionario tiene una misión, y no todos ellos llevan capa. Los más auténticos han hecho de sus camisetas su varita mágica, su seña de identidad.

Tenemos a diez tipos de aventureros, desde  aviadores, pilotos, exploradores, hasta cazatesoros. Todos  ellos preparados porque este año cada uno tiene una misión.

PEQUEÑOS GIGANTES DE A PIE
globo

Globo por miamoll

Pequeños gigantes de a pie, cuyo sueño siempre ha sido volar tan alto como se propongan y conseguir sus sueños. Son valientes y saben que un par de alas y muchas ganas son suficientes para llegar a lo más alto.

NO TENGO MIEDO!
panda

Pandalism por Fathi

No a todos los aventureros les gusta el riesgo, muchos de ellos sueñan con compartir nuevas experiencias con otros exploradores. Hay nuevos integrantes que conocer, especialistas en soltar carcajadas que no se borran hasta que no se pone el sol. El último en soñar, que apague la luna.

3,2,1 ¡DESPEGUE!
321

“La Nave” de Capitán Timmy por CapitánTimmy

Ponerse un antifaz implica descubrir otra identidad, dar a conocer al superhéroe y la superheroína que llevan dentro. Están dispuestos a resolver injusticias y dejar que su capa ondee al viento cuando sea necesario. No tienen miedo a las alturas y la palabra imposible es algo que no aprendieron en el colegio.

PILOTOS DE CARRERA
dodo

Five minutes more please… por Leduc

Si hablamos de energía, no podemos olvidarnos a los incombustibles pilotos de carreras que no se pierden una si la cosa lleva ruedas. Son rápidos y se apuntan a un bombardeo. Cualquier excusa es buena para aprovechar las horas de sol.

LA REINA DE LA FIESTA

No son princesas convencionales. Ellas son dueñas de su propio castillo y llevan la V de valiente en su apellido. Las reconoceréis por ser las reinas de todas las fiestas, y por llevar su camiseta con prendas de bailarina.

DEPORTISTAS DE LLAMA INFINITA
hasta_el_infinito_y_mas_alla--i-14138559678114138520

Hasta el infinito y más allá por CarmenRF

Con el calor, el moverse y hacer deporte fuera del agua era tarea difícil de llevar a cabo. Pero nos encontramos con deportistas de llama infinita, cuyo límite está en el infinito o más allá. Pedalean y corren como auténticos valientes que son.

PEQUEÑOS VIAJEROS Y VIAJERAS

Las hazañas nunca se han caracterizado por tener unos límites marcados, y si estos pequeños viajeros y viajeras están dispuestos a embarcarse en nuevas aventuras y descubrir nuevos territorios no hay nadie que los pare. Cada camiseta y armadura habla de miles de hazañas. No hay frontera que se les resista.

AMANTES DE LOS ANIMALES
conejo

Conejo Poética por Loujah

Detrás de cada pequeño gigante hay un amante de los animales. Conocen la importancia de cuidar y mimar de sus mejores amigos. Son sus más fieles compinches y les acompañan en cualquier batalla.

ARQUITECTOS CON IMAGINACIÓN
oso-2

Love you Honey por Locandia

¿Manualidades? La palabra se queda corta para estos arquitectos de construcciones cuyo proyecto final es no frenar la imaginación. Con dos palos y una cuerda serían capaces de reconstruir la mismísima Torre Eiffel. ¿Retos? de eso saben un rato.

CON MUCHA CREATIVIDAD

Entre misión y misión nuestros aventureros necesitan recuperar fuerzas, ¿su ingrediente? la creatividad. Es el momento de focalizar las energías y sacar la vena más artística ¿Decoramos su habitación?

CUADRO NIÑO1

Niña con Sombrero por srbuho

CUADRO NIÑO2

Vamos a la playa por Cristinaborobia

vueltacole